TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos de uso
1.1. Al acceder a nuestro sitio web, estás aceptando los términos y condiciones de uso.
1.2. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso.
1.3. La información proporcionada en nuestro sitio web es únicamente con fines informativos y no debe ser considerada como asesoramiento profesional.
1.4. No nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrir como resultado del uso de nuestro sitio web.
Propiedad intelectual
2.1. Todos los contenidos en nuestro sitio web, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logos y otros materiales son propiedad de La Bardot®.
2.2. Queda prohibido el uso de cualquier material en nuestro sitio web sin previa autorización por escrito.
Precios y pagos
3.1. Todos los precios en nuestro sitio web están en la moneda local y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
3.2. Aceptamos diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en línea.
3.3. Todos los pagos son procesados de manera segura a través de proveedores de pago confiables.
Envío y entrega
4.1. Ofrecemos envío nacional, sujeto a las regulaciones locales.
4.2. Los tiempos de envío y entrega pueden variar según la ubicación y las regulaciones locales. Factores externos, como festivos, condiciones climáticas y eventos imprevistos, pueden influir en la demora de la entrega.
4.3. Una vez que el producto ha sido entregado a la empresa de envío y ha salido de nuestras instalaciones, La Bardot® queda exonerada de cualquier responsabilidad por pérdida, daño, robo o demora en la entrega. La responsabilidad recae en la empresa de envío a partir de ese momento.
Devoluciones y cambios
5.1. Aceptamos devoluciones y cambios de productos. La voluntad del cambio o devolución debe ser informada dentro de los 10 días posteriores a la compra.
5.2. Los productos deben estar en su condición original, con su packaging y sin uso para ser elegibles para una devolución o cambio. En el caso de los Aros, no aceptamos devoluciones ni cambios por cuestiones de higiene y salud.
5.3. Los costos de envío asociados a devoluciones y cambios corren por parte del cliente, salvo en casos donde el producto presente defectos de fabricación o daños en el envío inicial.
Devoluciones y Cancelaciones
6.1. En cumplimiento con la ley de defensa del consumidor (LDC) establecida por el Ministerio de Justicia, todas las compras realizadas en línea en La Bardot pueden ser canceladas dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción del producto, sin necesidad de especificar un motivo específico.
6.2. Para solicitar una devolución, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo mencionado y seguir el proceso de devolución indicado. Una vez que se haya recibido el producto devuelto y se haya verificado su estado, procederemos con el reembolso correspondiente.
6.3 Es importante tener en cuenta que el pago del reembolso puede demorarse hasta 7 días hábiles a partir de la recepción del producto devuelto en nuestras instalaciones. La Bardot se compromete a procesar todas las devoluciones de manera oportuna y transparente, garantizando una experiencia de compra segura y satisfactoria para nuestros clientes.
Privacidad
7.1. Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales.
7.2. Recolectamos información personal solo con fines comerciales y no compartiremos tus datos personales con terceros sin tu consentimiento previo.
Ley aplicable
8.1. Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes de la jurisdicción local.
8.2. Cualquier controversia relacionada con estos términos y condiciones será resuelta por medio de arbitraje.
Derecho de Admisión:
9.1 Nos reservamos el derecho de admisión a nuestros servicios y productos. Podemos, a nuestra discreción, rechazar o limitar la prestación de nuestros servicios y la venta de nuestros productos a cualquier persona, entidad o jurisdicción sin necesidad de justificación.
9.2 Nos comprometemos a ejercer este derecho de manera justa y sin discriminación ilegítima.
9.3 La negación de servicios o productos se puede basar en diversos criterios, incluidos, entre otros, comportamientos inapropiados, incumplimientos previos de los términos y condiciones, o cualquier otra razón que considéremos razonable.