ENVÍOS
MEDIOS DE ENVÍO Y ENTREGAS
Podes comprar el producto que deseas en nuestra tienda online y recibirlo a través del Correo Argentino o Andreani (despachamos todos los días hábiles).
Si sos de Santa Fe Capital, y vivía a menos de 40 cuadras del centro, podés optar por nuestro servicio de Envío local. Este servicio incluye un repartidor oficial de nuestro equipo que es se encarga hacerte llegar tu pedido de forma segura y eficiente.
Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirmes tu pedido.
Los plazos de entrega del Correo Argentino y Andreani normalmente varían de 2 a 6 días hábiles, dependiendo de la zona en la que te encuentres.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Correo Argentino: Una vez finalizada la compra, te daremos el número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Andreani: Una vez finalizada la compra, te daremos el número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de https://www.andreani.com/#!/personas
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en contactarnos.
IMPORTANTE
IMPORTANTE: Si el cadete pasó por tu domicilio y encontró que estaba cerrado, llevará tu paquete a la sucursal más cercana a tu dirección. Allí quedará en espera por un plazo de 5 días hábiles (correo argentino) y 20 días (Andreani) para que puedas retirarlo. (Si vas a retirar tu paquete, debes ir vos con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos para ambas empresas. En el caso de Correo Argentino si mandas a una persona a retirar te van a pedir la autorización, en la web del correo esta disponible para que la completes con los datos correspondientes https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/files/guia-para-retiro-de-envios.pdf?20210120095337 ). Si no lo recoges en ese lapso, el paquete será devuelto a nosotros. En ese caso, tendríamos que enviarlo de nuevo y los costos de envío correrán por tu cuenta.
• Procurá elejir un domicilio en el que sea fácil encontrate.
• No olvides detallar en tu compra el número de calle, piso, o departamento.
• En caso de no ser vos quién de recibirá tu compra, por favor aclará en el espacio de “nota de compra” quién recibirá el pedido.
• Dejanos tu número de teléfono para poder estar en contacto fácilmente en el caso que tengamos que re-coordinar la entrega.