Cuidado de las piezas
Consejos y Recomendaciones para cuidar
tus piezas La Bardot®
Los productos LA BARDOT® son hechos a mano artesanalmente. El cuidado de las joyas de oro laminado es importante para mantener su brillo y durabilidad a lo largo del tiempo. A continuación te presentamos algunos consejos útiles para cuidar tus joyas de oro laminado:
Items a tener en cuenta:
Siguiendo estos consejos de cuidado, tus joyas LA BARDOT® de oro laminado deben mantener su brillo y belleza por mucho tiempo.
• PROCURA NO LAVARTE LAS MANOS O DUCHARTE CON LA PIEZA PUESTA. SI NO TE DAS CUENTA, SECALA LO ANTES POSIBLE.
• LA TRANSPIRACIÓN DECOLORA LA PIEZA O LA DEJA OPACA. EVITA REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA CON LAS JOYAS PUESTAS.
• EVITA MANTENER LAS PIEZAS EN CONTACTO DIRECTO CON CREMA O PERFUMES.
• EN TU CASA, GUARDALAS EN UN CAJÓN, BOLSITAS O CAJITAS INDIVIDUALES.
• PARA LIMPIARLAS, DÉJALAS EN UN VASO CON AGUA POR UNOS MINUTOS Y LUEGO PASALE UN TRAPITO DE ALGODÓN, SIMPLEMENTE FROTÁNDOLO Y SU BRILLO VOLVERÁ.
•CUIDALOS DE LOS GOLPES O CAÍDAS YA QUE PUEDEN DAÑARSE.
Es fundamental recordar que el pH de la piel varía de una persona a otra, y esto es un factor importante a tener en cuenta.
¿En Qué consiste el oro laminado?
El oro laminado se obtiene al unir, mediante presión y calor, una lámina de oro genuino con otro metal (por lo general, latón o cobre). Este proceso de “fusión” mecánica forma un material único y duradero, ya que la capa de oro resultante es más gruesa y conserva su brillo por más tiempo en comparación con el simple baño de oro. Así, puedes disfrutar de la apariencia y el encanto del oro macizo a un costo más accesible, con la confianza de su alta resistencia y durabilidad en el uso cotidiano.